Programa de Ampliación del horario de septiembre de 2022

Publicado el 02/09/2022 por ampadesantacatalina

Del 9 al 30 de septiembre de 2022 (ambos inclusive), desde la AMPA ponemos a vuestra disposición el «programa tardones septiembre 2022» que permitirá dejar a vuestros hij@s en el Centro de 13:00 a 14:00 horas.

Para hacer uso de este servicio es necesario inscribirse a través del siguiente enlace:

Los precios por niño/a son los siguientes:

• 20 € por niño/a para socios de la AMPA en el curso 2022/23 (hazte socio AQUÍ)
  • 35 € por niño/a para NO socios de la AMPA

Una vez realizada la inscripción, debes realizar el pago en el siguiente número de cuenta de la entidad Unicaja Banco:

• ES40 2103 2200 1200 1020 5033

Posteriormente se deberá enviar el comprobante por correo electrónico a tesorero@colegiosantacatalina.es indicando en el concepto el nombre y apellidos del alumno/a.

EL PLAZO DE LÍMITE DE INSCRIPCIÓN Y PAGO es hasta el 6 de septiembre ya que la empresa que gestiona el servicio necesita tener el número de alumnos inscritos con varios días de antelación.

Si tienes alguna dificultad al completar el formulario puedes escribir al correo electrónico ampa@colegiosantacatalina.es y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Por último, aprovechamos la ocasión para adelantaros que estamos trabajando para elaborar un programa de actividades extraescolares que darán comienzo en el mes de octubre. Será necesario ser socio/a de la AMPA para acceder a cualquier actividad extraescolar o actividad del Ayuntamiento gestionada por la AMPA. El precio previsto para la cuota anual de socio es de 16 € por familia.

Recibe un muy cordial saludo

La Junta Directiva de la AMPA