Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2022-23

Publicado el 15/09/2022

Salamanca, a 9 de septiembre de 2022

Estimadas familias:

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Público Santa Catalina es un importante elemento de participación de los padres en la gestión y actividades formativas del colegio. Es una Asociación de la que pueden formar parte todos los padres y madres que tengan uno o más hijos matriculados en el centro educativo. Necesitamos contar con vosotros, que os asociéis y colaboréis activamente en la vida del centro. La cuota anual prevista para el curso 2022/23 es de 16 € por familia.

Pretendemos organizar una serie de actividades, en estrecha colaboración con el equipo directivo del Colegio, que faciliten la conciliación familiar (actividades extraescolares y servicio de tardones). También nos planteamos incorporar actividades lúdicas, culturales y deportivas para que nuestras hijas e hijos puedan disfrutar de las mismas.

Te animamos a que, si todavía no perteneces a la AMPA, cumplimentes el formulario del siguiente enlace: Inscripción socios AMPA CEIP Santa Catalina

Con el fin de planificar el desarrollo del curso 2022-2023, os convocamos a participar en la Asamblea de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Santa Catalina, que se celebrará 22 de septiembre a las 19:00 horas en el Colegio (se pone a disposición de las madres y padres un servicio de ludoteca gratuito durante la celebración de la Asamblea que habrá solicitar previamente en el correo electrónico ampa@colegiosantacatalina.es antes del 20 de septiembre). El orden del día de la Asamblea es el siguiente:

Orden del día

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior
  2. Informe del presidente
  3. Informe del tesorero
  4. Propuesta y aprobación, en su caso, de las cuotas de la AMPA para el curso 2022/23
  5. Propuesta y aprobación, en su caso, de las actividades extraescolares (se adjunta anexo) para el curso 2022/23
  6. Propuesta y aprobación, en su caso, de la adquisición de material deportivo para el colegio
  7. Propuesta y aprobación, en su caso, de la adquisición de un equipo de música para el colegio
  8. Propuesta y aprobación, en su caso, del desarrollo de una nueva página web de la AMPA
  9. Ruegos y preguntas

El presidente de la Junta Directiva

AMPA Santa Catalina

Adjuntamos también el PFD con la oferta de las actividades extraescolares para el curso 2022-2023

Las INSCRIPCIONES se realizarán de forma electrónica, completando el formulario de inscripción. Rellenando una única ficha por niño/a, seleccionando la/s actividad/es extraescolares solicitada/s.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

Haz clic aquí para mostrar contenido de ampadesantacatalina.files.wordpress.com

actividades-extraescolares-2022-2023-digital-1Descarga

Para más detalle de las actividades ofertadas, adjuntamos los trípticos de las clases de inglés, robótica y judo.

TRIPTICO ENGLISHS’FUN – SANTA CATALINA 22-23

FLYER ROBÓTICA 1º y 2º PRIMARIA