Tardones

¿Qué es?

Tardones es un servicio que se organiza desde la AMPA para facilitar la conciliación de las familias durante los meses de junio y septiembre, cuando el horario lectivo del Colegio se reduce y las clases finalizan a las 13:00 h.

Desde esa hora y hasta las 14:00 h. los alumnos inscritos al servicio de Tardones permanecen en las instalaciones del colegio supervisados por monitores que los dividen en grupos, según edad y curso.

El precio del servicio por niño/a difiere según la familia sea socia o no de la AMPA, siendo inferior en el primero de los casos.

INICIO DE CURSO 2023-2024

Del 7 al 29 de septiembre de 2023, ambos inclusive, desde la AMPA ponemos a vuestra disposición el “programa tardones septiembre 2023” que permitirá dejar a vuestros hij@s en el Centro de 13:00 a 14:00 horas. Este servicio no es compatible con el horario de comedor que también se adelanta en el mes de septiembre.

Para hacer uso de este es necesario inscribirse a través del siguiente enlace:

Los precios por niño/a son los siguientes:

• 20 € por niño/a para socios de la AMPA en el curso 2023/24 (Hazte socio AQUÍ)
  • 35 € por niño/a para NO socios de la AMPA

Para poder completar la inscripción, debes realizar el pago en el siguiente número de cuenta del Banco Santander (IMPORTANTE: cuenta nueva de la AMPA) y adjuntarlo en el formulario en formato jpg o pdf:

• ES61 0049 5290 2623 1617 3628

EL PLAZO DE LÍMITE DE INSCRIPCIÓN Y PAGO es hasta el 5 de septiembre. Si tienes alguna dificultad al completar el formulario puedes escribir al correo electrónico ampa@colegiosantacatalina.es y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Recibe un muy cordial saludo

La Junta Directiva de la AMPA