Ludoteca

La AMPA gestiona la posibilidad de que exista un servicio de ludoteca en el centro escolar los días en los que tengan lugar las reuniones de padres y madres de inicio de curso, las tutorías colectivas, la junta de la AMPA u otro tipo de actividades.

No se ofrecerá el servicio para reuniones individuales.

La oferta del servicio se anunciará con antelación suficiente a través de esta página web y será necesaria la inscripción previa del asistente a través del enlace que aparece al final de este texto a fin de asegurar la correcta prestación del servicio.

No es necesario ser socio de la AMPA para utilizar este servicio por lo que, dado que se prestará de forma gratuita y su coste será asumido íntegramente por la AMPA, si aún no eres socio, te animamos a que te registres y colabores.

Durante la ludoteca, que habitualmente estará ubicada en el gimnasio del colegio, los alumnos/as estarán a cargo de monitores que llevarán a cabo con ellos actividades de entretenimiento durante el tiempo que duren las reuniones.

INSCRIPCIÓN LUDOTECA CURSO 2023/2024 REUNIONES GRUPALES