Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares son un complemento a la formación de nuestros hijos y aportan vías de desarrollo, tanto intelectuales como físicas, adicionales a su educación. Cada una de las actividades está dirigida por un monitor bajo la supervisión y control de un miembro responsable de la AMPA. Pueden realizarse dentro de las instalaciones del colegio o fuera de ellas, en espacios concertados con la AMPA.

La actividad extraescolar tiene una cuota que se fija a propuesta de la junta directiva de la AMPA y que es aprobada en la Asamblea General de la Asociación. Esta cuota de inscripción es por alumno/a  y actividad.

Para poder acceder a las actividades extraescolares es necesario ser socio de la AMPA, para ello hay que pagar la cuota por familia, así como las actividades del Ayuntamiento gestionadas por la AMPA. El precio de la cuota anual de socio es de 16 € por familia.

Puedes hacerte socio de la AMPA en el siguiente enlace:

Inscripción socios AMPA CEIP Santa Catalina

EXTRAESCOLARES 2023-2024

Adjuntamos la programación de las actividades extraescolares previstas para el curso 2023/24.

ACTIVIDADES DEFINITIVAS:

Aunque en el archivo encontraréis algunos enlaces también os dejamos por aquí el enlace directo al formulario de inscripción actividades extraescolares 2023-2024

Adjuntamos información sobre las siguientes actividades:

DRONÓTICA

INGLÉS