Hazte socio

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Santa Catalina de Salamanca es un importante elemento de participación de los padres en la gestión y actividades formativas del colegio.

La AMPA del Colegio Santa Catalina es una asociación de la que pueden formar parte todos los padres y madres que tengan uno o más hijos matriculados en el centro educativo. La inscripción se realiza por unidad familiar o de hermanos.

Necesitamos contar con vosotros, que os asociéis, que paguéis la cuota, pero sobre todo necesitamos que colaboréis activamente en la asociación y en la vida del centro. La cuota anual prevista para el curso 2023/2024 es de 16 € por familia.

Pretendemos organizar una serie de actividades que faciliten la conciliación familiar como son las actividades extraescolares, en colaboración con el equipo directivo, y la extensión de horario en los meses de junio y septiembre, cuando el horario escolar finaliza a las 13:00 horas. También nos planteamos incorporar actividades lúdicas, culturales y deportivas para que nuestras hijas e hijos puedan disfrutar de las mismas.

Además, representamos a las madres y padres en el Consejo Escolar y en la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Centros Públicos de Enseñanza de la Provincia de Salamanca (FEDAMPA).

Para pertenecer a la AMPA tienes que cumplimentar el formulario del siguiente enlace, en el que encontrarás toda la información para realizar el pago:

Esperando contar con tu participación, recibe un cordial saludo.

La Junta Directiva de la AMPA