Programa de Ampliación del horario de septiembre de 2022

Publicado el 26/08/2022

Estimadas familias:

Para los que necesitéis una hora de salida adicional, que permitirá dejar a vuestros hij@s en el Centro de 13:00 a 14:00 horas del 9 al 30 de septiembre de 2022 (ambos inclusive), desde la AMPA estamos organizando el «programa de tardones septiembre 2022».

Para hacer uso de este servicio será necesario inscribirse a través de un formulario que estará disponible entre los días 2 y 5 de septiembre.

Por otro lado, aprovechamos la ocasión para adelantaros que estamos trabajando para elaborar un programa de actividades extraescolares que darán comienzo en el mes de octubre, además de otras actividades lúdicas, culturales y formativas complementarias. Una vez comience el curso y dispongamos de la programación completa, os convocaremos para informaros de las mismas.

Por último, informaros que también a partir del 2 de septiembre se habilitará un formulario independiente para las altas de socios de la AMPA del curso 2022/2023.

Recibe un muy cordial saludo

La Junta Directiva de la AMPA