Concurso del diseño del nuevo logo de la AMPA – Ampliamos PLAZO

Publicado el 22/12/2022 

Estimadas familias:

​​​Gracias a la colaboración desinteresada de algunos padres de nuestro colegio, estamos en vías de actualizar la página web de la AMPA para hacer más accesible su contenido, con un funcionamiento más intuitivo y, también, más moderna en cuanto a su imagen.

Para este fin, y con la idea de seguir fomentando vuestra intervención en el día a día de nuestra Asociación, os invitamos a participar en el concurso del diseño del nuevo logo de la AMPA.

Se podrá presentar un trabajo realizado por cada hijo/a matriculado en el centro para familias socias de la AMPA.

El primer plazo de presentación finalizó el 16 de enero de 2023 pero para aquellas familias que, debido a las fiestas navideñas, están ultimando sus diseños del logo, se ha ampliado el plazo de entrega (tanto en la Secretaría del centro como para el envío por correo electrónico) y el nuevo plazo es hasta el 31 de enero 2023.

Se adjuntan las bases con toda la información y los premios correspondientes, lo único que varía es la fecha del plazo para participar.

Os animamos a participar en esta actividad en familia y aprovechamos la ocasión para avanzaros que en el segundo trimestre, entre otras cosas, tendremos la charla formativa para padres “Límites y normas familiares: qué normas, cuándo y cómo establecerlas” y el Carnaval Santa Catalina que tendrá lugar el 18 de febrero, sábado. (A principios de año ampliaremos la información)

Esperando sea de vuestro interés y que paséis unas felices fiestas, un cordial saludo.

La Junta Directiva de la AMPA