CARNAVAL SANTA CATALINA 2024

(inscripciones hasta el 2 de febrero)

Estimadas familias, desde la AMPA nos complace anunciaros la celebración del “CARNAVAL SANTA CATALINA” que tendrá lugar el 10 de febrero, sábado, en las INSTALACIONES SOCCER INDOOR de Villamayor (junto al Hotel Doña Brígida).

¡¡OS ESPERAMOS A TOD@S!!…… CON VUESTRO MEJOR DISFRAZ 😊 Y OS ANIMAMOS A QUE ELIJÁIS, si os parece oportuno, UNA TEMÁTICA POR CLASE PARA LOS ADULTOS.

Estamos preparando un día muy especial para pasar en familia junto con los compañeros y compañeras del cole, en el que tendremos:

• De 16.30 h. a 17.00 h. ¡BIENVENIDA! (a la entrada se hará entrega de los tiques para el chocolate con bizcocho)
  • De 17.00 h. a 18.00 h. JUEGOS (Zona para juegos de mesa y ping pong, zona de hinchables, camas elásticas, jumping park, zona de fútbol y baloncesto, además de zona exclusiva para menores de 3-4 años con hinchables, mesas para pintar y visita sorpresa para los más pequeños)
  • A partir de las 18.00 h. CHOCOLATADA CON BIZCOCHO
  • De 18.30 h. a 20.30 h. DISCO MÓVIL

A continuación MÚSICA Y PIZZAS (bajo pedido en la instalación no incluidas en el precio de inscripción)

Inscripciones y pagos hasta el viernes 2 de febrero a las 14:00 horas EN ESTE FORMULARIO

El pago se realizará mediante transferencia en el siguiente número de cuenta de la AMPA:

• ES61 0049 5290 2623 1617 3628 (siendo necesario enviar el justificante de pago del banco al correo tesorero@colegiosantacatalina.es)

Precio por persona (incluye la entrada al recinto reservado en exclusiva para el colegio, hinchables, camas elásticas, actividades y el chocolate con bizcocho):

• NIÑOS:  6 € socios de la AMPA – 10 € no socios de la AMPA
  • ADULTOS: 4 € socios de la AMPA- 7 € no socios de la AMPA

Los niños hermanos menores de 2 años que de momento no van al colegio no pagan y no es necesario que se inscriban.

Y si todavía no eres socio de la AMPA puedes hacerlo en el siguiente enlace:

NOTA: Los niños no se pueden quedar solos en el recinto, siempre deberá haber un adulto responsable en las instalaciones.