AMPLIACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Publicado el 28/09/2022

Adjuntamos el PDF con la AMPLIACIÓN de la oferta de actividades extraescolares para el curso 2022/23.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2022-2023 AMPLIACIÓN

IMPORTANTE: esta ampliación surge porque al finalizar la primera ronda no habían salido algunas actividades y desde la AMPA se han buscado nuevas soluciones.

Si ahora hay alguna actividad que os interese DE LAS NUEVAS (marcadas en amarillo) esta oferta está abierta a TODO el mundo, INCLUSO si en la primera ronda no se había hecho ninguna inscripción.

Una vez cerrado este periodo de inscripciones (29 septiembre incluido) quedarán abiertas TODAS las actividades ofertadas a las que les queden plazas disponibles durante TODO el año.

Os recordamos que para poder acceder a las actividades extraescolares es necesario ser socio de la AMPA, para ello hay que pagar la cuota por familia, así como las actividades del Ayuntamiento gestionadas por la AMPA.

Puedes hacerte socio de la AMPA en el siguiente enlace:

Inscripción socios AMPA CEIP Santa Catalina

Las INSCRIPCIONES se realizarán de forma electrónica, completando el formulario de inscripción AMPLIACIÓN)

Rellenando una única ficha por niño/a, seleccionando la/s actividad/es extraescolares solicitada/s.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE (incluido)

Para más detalle de las actividades ofertadas, adjuntamos los trípticos de las clases de inglés, robótica y judo.

TRIPTICO ENGLISHS’FUN – SANTA CATALINA 22-23

FLYER ROBÓTICA 1º y 2º PRIMARIA