FIESTA FINAL DE CURSO 2022/2023

Poco a poco llegamos al final de este curso y para celebrarlo hemos preparado un día muy divertido para pasar en familia junto con los amigos y amigas del cole.

Finalmente tendrá lugar el 10 de junio, sábado, en la finca “Villas del Pomar” en Castellanos de Moriscos (a 8 km de Salamanca).

La actividad comenzará sobre las 12:00 h. y se alargará hasta las 19:00 h. aproximadamente.

Unos días antes de la actividad enviaremos un correo explicativo a todos los inscritos con los detalles del programa.

Para una buena organización la fecha límite de inscripción y pago será hasta el 2 de junio, sábado, a las 14:00 h. en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN FIESTA FIN DE CURSO SANTA CATALINA

El pago se realizará mediante transferencia en el número de cuenta de la
AMPA ES40 2103 2200 1200 1020 5033 (indicando en el concepto el nombre de los niños inscritos).

Una vez realizada la transferencia es necesario enviar el justificante de pago del banco al correo: tesorero@colegiosantacatalina.es.

*Precio de la actividad por persona (incluidos niños a partir de 3 años y adultos):
 SOCIO DE LA AMPA 15 € por persona (niños y adultos)
 NO SOCIO DE LA AMPA 22 € por persona (niños y adultos)

El precio incluye pasar el día en la Finca “Viñas de Pomar” además de la comida, una bebida y postre para todos los asistentes. También contaremos con la empresa de entretenimiento “La Piñata Charra” que organizará a lo largo del día una gymkana en familia con juegos tradicionales, animación infantil y minidisco.

Para aquell@s que lo deseen pondremos a su disposición juegos de mesa en las instalaciones.

Para los adultos nos prepararán una paella y los niños podrán elegir (en el formulario de inscripción) entre paella, nuggets o hamburguesa.
Dispondremos de servicio de bar durante todo el día a un precio económico.
Dichas consumiciones NO entran en el precio de inscripción (salvo la que va unida a la comida).

L@s que tengáis alguna dificultad para el desplazamiento os animamos a coordinaros entre las clases o, si fuese necesario, escribir un correo a ampa@colegiosantacatalina.es para buscar una alternativa entre tod@s.

Esperando contar con vuestra presencia y sea de vuestro agrado, recibid un cordial saludo.

¡¡Os esperamos a tod@s!