Estimadas familias:
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Público Santa Catalina es un importante elemento de participación de los padres en la gestión y actividades formativas del Colegio.
Es una Asociación de la que pueden formar parte todas las familias que tengan uno o más hijos matriculados en el centro educativo.
Necesitamos contar con vosotros, que os asociéis y colaboréis activamente en la vida del centro.
La cuota anual aprobada para el curso 2025/26 es de 16 € por familia (independientemente del número de hijos/as) y hay que renovarla cada curso académico.
Te animamos a que, si todavía no perteneces a la AMPA en el curso que comenzamos, cumplimentes el formulario que puedes encontrar en la APP o en el siguiente enlace de la web:
Disponemos de una página web y una APP que esperamos facilite la comunicación y la gestión de todas las actividades. (Podéis encontrar toda la información para descargar e instalar la APP en la carta que entregaremos a vuestros hijos)
Por supuesto, en esta página web también se actualizarán los contenidos (puedes suscribirte al boletín en el margen derecho de la misma y recibirás un correo electrónico con cada actualización).
Ambas serán las principales vías de comunicación de la AMPA con las familias.
Continuaremos facilitando la conciliación familiar (extraescolares y ludotecas), organizando charlas formativas y actividades lúdicas como el carnaval, cine en familia o la fiesta de fin de curso, entre otras que puedan surgir.
Por último, queremos informaros que la actual Junta Directiva de la AMPA termina su mandato este curso al frente de esta asociación tan necesaria para las familias.
Os animamos a que participéis en la gestión durante este curso para que la transición pueda ser fluida y de esta forma el año que viene sea fácil de gestionar.
Os deseamos que tengáis un feliz curso.
Un cordial saludo.
La Junta Directiva de la AMPA del Colegio Santa Catalina