CARTA COMIENZO DE CURSO 24/25

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Público Santa Catalina es un importante elemento de participación de los padres en la gestión y actividades formativas del Colegio. Es una Asociación de la que pueden formar parte todas las familias que tengan uno o más hijos matriculados en el centro educativo. Necesitamos contar con vosotros, que os asociéis y colaboréis activamente en la vida del centro.

La cuota anual aprobada para el curso 2024/25 es de 16 € por familia (independientemente del número de hijos/as) y hay que renovarla cada curso académico. Te animamos a que, si todavía no perteneces a la AMPA en el curso que comenzamos, cumplimentes el formulario que puedes encontrar en la APP o en el siguiente enlace de la web:

Disponemos de una página web y una APP que esperamos facilite la comunicación y la gestión de todas las actividades.

Podéis encontrar toda la información para descargar e instalar la APP en el PDF adjunto. Por supuesto, en la página web también se actualizarán los contenidos (puedes suscribirte al boletín en el margen derecho de la misma y recibirás un correo electrónico con cada actualización).

Ambas serán las principales vías de comunicación de la AMPA con las familias.

Continuaremos facilitando la conciliación familiar (extraescolares, tardones y ludotecas), organizando charlas formativas y actividades lúdicas como el carnaval o la fiesta de fin de curso, entre otras que puedan surgir.

Por último, deciros que la actual junta directiva de la AMPA renovó su cargo para los dos próximos cursos en el mes de junio y si bien nuestra intención es aportar todo lo que podamos en esta etapa, os animamos a ir participando en la gestión de la AMPA para poder tener una transición de cargos en junio de 2026, ya que esa es la fecha tope que nos ponemos para continuar al frente de esta asociación tan necesaria para las familias.

Os deseamos que tengáis un feliz curso.

Un cordial saludo.
La Junta Directiva de la AMPA del Colegio Santa Catalina